Enlaces patrocinados

Plano de departamento muy pequeño y una sola habitación

Ahora vamos a ver un plano de departamento pequeño y una sola habitación. Su tamaño lo hace muy simple de analizar y visualizar. El plano es relativamente limpio y nos permite hacernos una idea bastante clara de cada uno de los ambientes.

Este departamento cuenta con una forma relativamente cuadrada y un total de tres ambientes y dependencias. La puerta de ingreso se encuentra levemente retirado del perímetro cuadrado que nombramos anteriormente. También cuenta con un balcón de forma alargada y angosta.

Así como representa un departamento creo que tranquilamente podría ser utilizado en diferentes planos de casas para aprovechar su distribución y diseño compacto. Tomando todo el perímetro tenemos aproximadamente 60 m².

Plano de departamento muy pequeño y una sola habitación con forma cuadrada

Plano de departamento muy pequeño y una sola habitación
Como decíamos contamos con tres ambientes principales: el living, la habitación y el comedor junto con la cocina. Tenemos luego el baño, pequeño pero con todos los servicios. La habitación cuenta con un ropero insertado en la pared para mayor comodidad y aprovechamiento del espacio.

A pesar de ser pequeña, la cocina, posee una cierta cantidad de mesada como para trabajar cómodamente. Esto último es gracias a que posee encimeras ambos lados del ambiente. El balcón, aquí cumple su función de iluminación, ventilación y espacio para salir al sol, sin embargo, podría ser utilizado para otros fines. Pensemos por ejemplo en la necesidad de una habitación adicional, pequeña pero útil.

Encuentro en este plano de departamento mucha funcionalidad y al mismo tiempo comodidad impropia de la cantidad de metros cuadrados que posee. Se puede convertir en la solución para muchas personas que están en búsqueda de su propia casa o departamento.

Si bien, en un primer momento lo contemplamos como un plano de departamento muy pequeño y una sola habitación, todos sabemos que los hay aún más reducidos.

Otros detalles: cuanto sale hacer una habitacion de 4x4 2015, cuanto sale construir una habitacion 2015, una habitacion en primer plano, quinchos cerrados modernos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>