Enlaces patrocinados

Plano de departamento monoambiente diseñado en 3D

Como ya hemos visto en otras oportunidades tenemos un plano de monoambiente y en 3D. Se trata de un diseño muy bonito y que apenas lo vi considere que teníamos que analizarlo mínimamente.

A diferencia de uno que vimos hace pocos días este posee colores más claros lo cual brinda un aspecto de habitabilidad mayor. Esto se debe a la iluminación y los colores claros utilizados tanto pisos como en paredes.

Las medidas son pequeñas, estamos hablando de un departamento monoambiente de aproximadamente 4 m de ancho por 5 m de largo.

Monoambiente pequeño en 3D.

Plano de departamento monoambiente diseñado en 3D

Obviamente se trata de un plano de un solo piso destinado a un departamento pequeño. Su aspecto cerrado no deja ver si se encuentren una planta baja o se trata de una construcción de edificio en vertical. Eso no nos importa actualmente, considerando que se podría aplicar a todos los usos.

Ni bien ingresamos al departamento monoambiente tenemos una pared enfrente, la misma pertenece al baño, un pequeño placar que puede servir de guardarropa. Una gran idea para aprovechar todos los rincones del monoambiente para guardar objetos ropa. Continuamos hacia la derecha y llegamos hasta el ambiente general.

Como notado ni bien entramos no somos capaces de observar la totalidad del departamento, esto resulta una buena idea de diseño para mantener mínimamente la privacidad de los habitantes. Puntualmente, apenas ingresamos no somos capaces de ver ni la cocina ni la habitación.

El ambiente general contiene la cocina, con un diseño muy moderno y encimera de acero inoxidable. La mesa que sirve de comedor es para sólo dos personas, pero extendiéndola fácilmente podría servir para tres y hasta cuatro. Tenemos en el costado derecho algunos muebles que sirven para guardar diferentes objetos y una repisa de decoración y destinada a libros, por ejemplo. Finalmente tenemos en esta zona la habitación, completamente inserta en el ambiente general y con espacio para una cama y una mesa de luz.

El baño es pequeño y posee todo lo necesario. La lucha es en vertical y la puerta de ingreso corrediza. Esto último es muy importante en espacios pequeños donde una puerta de abrir resultaría incomoda.

Hemos visto un nuevo plano de departamento mono ambiente en 3D y nos despedimos esperando les pueda resultar de utilidad para sus proyectos propios.

Otros detalles: se puede colocar una mesada de avero inoxidable sobre el lavarropas sin perforar la pared, ideas para ordenar un monoambiente, modelos de mono ambiente, organizar monoambientes
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de departamento monoambiente diseñado en 3D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>