Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno y amplio

El siguiente es un departamento moderno y amplio, si bien se podría aplicar como plano de casa. Estamos hablando de tres dormitorios y espacio para que habiten cuatro personas muy bien. También cuenta con una escalera que lleva a una terraza, pero consideramos que el departamento sigue siendo de un sólo piso. Sin dejar de lado el buen gusto, se han aprovechado todos los ambientes para que sobre. En otras palabras podemos decir que la apariencia de cada ambiente es amplia y agradable a la vista. En otros casos los muebles encuentra mucho más cerca uno de otro dando un aspecto de ambiente pequeño.

Las medidas aproximadas son de 10 m de ancho por 13 m de largo. Tenemos entonces 130 m² por lo tanto estamos hablando de una casa amplia.

Descripción del plano de departamento

Plano de departamento moderno y amplio
Comenzamos por un hall de entrada que se presenta amplio e incluso roba espacio a otros ambientes más importantes. Desde allí podemos acceder al living, pasando antes por un pequeño escritorio (lugar ideal para el ordenador). Este living se encuentra limitado a una forma más bien cuadrada con una decoración moderna.

En el comedor contamos con una mesa para seis sillas y lo suficientemente retirado del living como para considerarlo un ambiente aparte. Lo consideramos cómodo y confortable.

Por otra parte tenemos la cocina la cual también es amplia y posee una mesa para desayunar o incluso como comedor diario. Además de su encimera o mesada y lo ya nombrado otro ambiente que resulta ideal para la lavandería o lavadero. También podría ser utilizado como despensa para almacenar los productos de cocina.

Contamos con dos baños, uno de ellos común para la casa y para invitados pero con todos los servicios. El otro en suite, igual de completo y levemente más amplio.

Las tres habitaciones poseen un tamaño estándar para su uso y cuentan con guardarropas empotrados en las paredes. Estratégicamente ubicados en el ingreso a la habitación.

Otro plano más que vemos y describimos considerando que los planos de casas pueden ser muy variados para todos los. El objetivo de ver estos planos de casas es sobre todo tomar ideas de cada uno.

Otros detalles: planos de departamento 8x10
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>