Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno en 3d

Comenzamos un nuevo año brindando más y más modelos de construcciones modernas, en esta oportunidad lo que podrás disfrutar aquí es un hermoso plano de departamento moderno en 3D.

Muy pronto descubrirás que estamos frente a un plano de departamento de medidas convencionales, pero con una disposición de sus ambientes muy interesante a tener en cuenta.

Este es un plano de departamento moderno de 2 habitaciones, pero se distingue del común por sus espacios amplios y confortables.

Plano de departamento moderno en 3d
Sobre el costado izquierdo encontramos la moderna cocina equipada con isla, con mesadas de granito color beige claro. La cocina a su vez se encuentra comunicada con el comedor y la sala de estar, estos tres ambientes ocupan todo el lateral izquierdo de esta moderna construcción.

Sobre el lateral derecho encontraremos los dos dormitorios, ambos con baño privado. Debemos destacar que el dormitorio principal es el ubicado sobre la fachada de la construcción, además de contar con un baño en suite está equipado con un amplio vestidor.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de departamento moderno en 3D con dos dormitorios y dos baños.

Otros detalles: ver casascon balcon y sescalera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados