Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 3 dormitorios y 90 m2

Esta vez no vamos a ver una casa sino que se trata de un plano de departamento moderno de 3 dormitorios y 90 m2. Un espacio con un diseño muy moderno que resulta muy agradable a la vista. Vamos entrar en detalles sobre los 3 dormitorios y cada uno de los ambientes que componen este departamento.

Antes que nada podemos ver como su perímetro no es rectangular o cuadrado, sino que forma diferentes entradas en toda su extensión. La razón para que que posea esta forma es debido a que es parte de una construcción mucho mayor, con numerosos departamentos y una construcción en vertical de una gran cantidad de pisos.

Plano de departamento moderno de 3 dormitorios gratis

Plano de departamento moderno de 3 dormitorios

La entrada nos deposita directamente en un pequeño , que podemos considerar hall de entrada. Si préstamos atención notaremos que la entrada da prácticamente a la puerta de la cocina. Esto podría ser una desventaja en cuanto a privacidad, sin embargo vemos que en la cocina posee su propia puerta, con lo cual se subsana en gran parte este inconveniente.

Ya que la nombramos vamos a seguir por la cocina. Esta se presenta moderna y un diseño agradable. Es más bien angosta y larga y cuenta con encimeras relativamente pequeñas, también con un espacio para ser utilizado como desayunador o comedor diario. En la misma zona encontraremos la lavandería y un baño de servicio adicional pero que cumplirá una gran función en toda la casa ya que cuenta con ducha.

Seguidamente tenemos un pequeño living o sala de entretenimiento. Que en caso de ser necesario puede ser destinado a otro tipo de usos. Se puede plantear también la construcción de una mampostería adicional para dar privacidad a esta sala.

Detalles del plano de departamento moderno de 3 dormitorios

En cuanto al comedor de la casa, se presenta en un gran ambiente junto con el living principal. Estos ocupan un área relativamente amplia y no presentan inconvenientes entre si.

A través de un pasillo distribuidor podemos acceder a cada una de las tres habitaciones e incluso al baño principal de la casa.

Dos de las habitaciones poseen el mismo tamaño, estándar y sin destacarse por nada en particular. La tercera habitación es más amplia, precisamente es el dormitorio principal y posee vestidor propio y baño en suite. Esto nos da un total de 3 baños en todo el departamento.

Creo que se trata de un espacio muy bien aprovechado donde pueden convivir varias personas considerando los 90 m2 que posee este plano de departamento moderno de 3 dormitorios.

Otros detalles: planos vestidores diseño, cuanto mide una ochava, departamentos pequeños 3 habitaciones, depto 90 m2
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>