Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 2 habitaciones

Toda construcción nueva de departamentos deben llevar consigo un determinado diseño moderno que le permita ser apreciado no sólo por su ubicación y metros cuadrados construidos. Es decir los departamentos modernos utilizan ciertos materiales, colores, distribución y además un toque de buen gusto. El plano de departamento moderno que tenemos aquí conjuga varios de los ítems mencionados anteriormente; son 100 m² de construcción diseñadas para llamar la atención de cualquier inversionista. A propósito de esto último si el destino de un departamento de este tipo es la reventa, un inversionista debería contar al menos con un terreno de 120 m², que le permitan construir el edificio en donde cada departamento del plano sería un piso y junto a él el ascensor y/o escalera.

Departamento moderno de dos dormitorios

Departamento moderno de 2 dormitorios

¿En dónde se encuentra el buen gusto?, Se preguntará usted; como todo depende de una cuestión personal, pero es innegable el diseño que posee en los materiales utilizados a la hora de construir, las paredes blancas, si es posible con terminación de yeso, darán un acabado impecable a la mampostería; la cocina con mesada a ambos lados también es un diseño elegante; el living comedor distribuido de manera larga, formando un rectángulo y no un cuadrado como sucede en muchas ocasiones permiten que ambos ambientes estén bien divididos aunque no posean paredes intermedias; las habitaciones tienen puertas ventanas, y aquí me detengo a resaltar que el uso de aluminio en color bronce antiguo, gris o blanco es un material muy agradable a la vista, en cualquiera de sus colores; ambos baños son completos con ducha incluida, uno de ellos se encuentra en su luego del clóset; finalmente ambas habitaciones y el living dan a un balcón que las interconecta una con otras.

Existe la posibilidad a simple vista de cerrar el balcón en el área donde se encuentra la mesa y dejar el resto abierto, el cerramiento debería hacerse con vidrios permitiendo su apertura y habilitando la entrada de luz tal como existe hoy en día.

Otros detalles: departamentos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>