Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones

Lo que tenemos aquí es un plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones. Con un diseño realmente llamativo y un plano completo, con amoblamiento y colores. Sigamos adelante para conocer más acerca de los detalles que componen al mismo.

Tal vez una de las características que más me llamó la atención es sus balcones y la forma de los mismos. Como dijimos anteriormente son 3 y estos se encuentran relativamente bien distribuidos. Dos de ellos en cada una de las habitaciones y un tercero. El comedor. Todos cuentan con una amplia puerta ventana que brinda acceso a los mismos, además claro es una fuente de luz y ventilación inigualable.

Antes de continuar quiero remarcar la escalera que se ve en la imagen. Esta se encuentra allí debido a que el departamento forma parte de un complejo de varios pisos o plantas. Simplemente hemos querido visualizar puntualmente este ya que en los demás pisos la distribución cambia significativamente.

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones con estilo antiguo

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones

El departamento posee una característica que en otras oportunidades hemos remarcado como una desventaja, estamos hablando de la cocina justo frente a la puerta de entrada. Esto es un inconveniente ya que resta privacidad y nos obliga a tener siempre todo en impecable estado. De otra manera podríamos mantener la privacidad en un lugar que normalmente se ensucia con facilidad.

A pesar de lo nombrado en el párrafo anterior podemos decir que la cocina tiene una forma realmente moderna y agradable a la vista. Con una mesada en forma de U, donde cada lado tiene su función. A la derecha la cocina al medio la pileta y a la izquierda una barra que sirve a las veces de desayunador.

El living se encuentra muy cercano al comedor, pero claramente es bien diferenciado tanto por amoblamiento sus como por distancias. Ambos poseen un diseño muy moderno al cual es fácil adaptarse. Aquí tenemos la primera puerta ventana que nos lleva al balcón, este es también el más amplio de todo el departamento.

Luego, pasamos a las zonas de mayor privacidad de la casa, los baños y las habitaciones. A través de un pasillo distribuidor llegaremos a cada uno de los dormitorios, donde uno de ellos es más pequeño. Con respecto al más amplio incluye además un baño en suite. También, recordemos que tenemos un baño con acceso común para toda la casa. No quiero dejar de nombrar que aquí tenemos los dos accesos a cada uno de los balcones restantes.

Creo que resulta de gran utilidad y llamativo ver y analizar este tipo de plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones como en esta oportunidad.

Otros detalles: estilos de balcones, como sebe una casa ya acabada de 8x7, puertas en forma de arco para casas, imagnes de techo en form triangular
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>