Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 1 dormitorio en 45 metros cuadrados

Al observarlo, este plano de departamento moderno de 2 dormitorio en 45 metros cuadrados no acusa sus medidas reales. Más bien, podemos decir que parece de un tamaño mucho mayor y esto habla del trabajo que se ha realizado en la distribución de los ambientes y los muebles.

La utilización de algunos materiales, colores como así también ciertos tipos de muebles les dan un aspecto totalmente moderno. Precisamente por esto hemos decidido titularlo así.

Plano de departamento moderno de 1 dormitorio

El living que encontramos al ingresar en este plano de departamento resulta realmente moderno y nos da una muy buena impresión del resto de la casa. Sobre todo para aquellas personas que consideran que la primera impresión es la que cuenta.

Plano de departamento moderno de 1 dormitorio

La cocina, posee una mesada en forma de L, la misma es de mármol y se ve cortada para poder ubicar la cocina. Creo que resulta relativamente amplia, sobre todo si consideramos el tamaño que tiene el resto del departamento.

La habitación es de un tamaño normal dejando lugar para ubicar una cama matrimonial, una mesa de luz y un mueble o placar para guardar las prendas de ropa. Como bien decíamos anteriormente este es un diseño moderno de 1 dormitorio. Tenemos un espaldar de diseño en madera que sirve para ser utilizado como depósito de objetos. La ventana que tenemos en este ambiente es amplia lo que facilitará la ventilación.

Finalmente tenemos el baño, totalmente revestido en cerámicos que simula me necesitas en color celeste. Esto le da un aspecto de limpieza y considero que hace juego con el resto de la vivienda.

Con esto finalizamos el análisis de este plano de departamento moderno de 1 dormitorio en 45 metros cuadrados.

Otros detalles: depto de 35 mts, genial imagenes de barras para desayunar en departsmento pequeño, planos para lavatorio de ropa -part 2, recamaras de 3x4
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>