Enlaces patrocinados

Plano de departamento en 3D de 2 dormitorios

Nuevamente no vamos a ver planos de casas sino que más bien se trata de un plano de departamento en 3D de dos dormitorios. Un diseño simple y muy utilizado pero que no quiero dejar de presentarles.

Con muy utilizado me refiero a que es muy simple encontrar este tipo de diseños en complejos de departamentos e incluso en la construcción en vertical. Con 2 dormitorios se vuelve el lugar ideal para que habiten tres y hasta cuatro personas de manera cómoda.

Pasaremos ahora a conocer un poco mejor el detalle, como comenté anteriormente es muy probable que hayamos visto este tipo de diseños, pero igualmente me parece interesante. Tal vez la mayor novedad este que se encuentra realizado en un diseño en 3D.

Plano de departamento en 3D de 2 habitaciones

El acceso nos deposita en un pequeño hall de entrada, realmente pequeño típico en los departamentos con muy poco espacio como este. Podemos avanzar directamente a la cocina, con dos mesadas y un diseño bastante original se encuentra separada del resto simplemente por una barra.

Plano de departamento en 3D de 2 dormitorios

Tenemos que nombre es también el primer baño, el mismo se encuentra apenas ingresamos y con una puerta en el frente. Considero que el diseño no es muy bueno ya que todas las personas que ingresen buen encontrarse con el baño abierto, cerrado o con personas entrando y saliendo de el.

Como decíamos la cocina no se encuentra muy bien delimitada con el resto de los ambientes. Estos ambientes son el comedor y living. Se presentan amplios de manera relativa y lo suficientemente como para poder distinguir un área de otra sin que se confundan. Esta zona terminar directamente en una puerta ventana que nos lleva al balcón.

Accediendo el pasillo distribuidor central de la casa podremos pasar al otro lado. En este tenemos dos dormitorios y un baño. No posee mayores detalles, simplemente decir que el baño es con todos los servicios y compartido. La habitación matrimonial es ligeramente más grande que la simple y posee mejor iluminación y ventilación.

Otros detalles: planos de departamentos 3 habitaciónes 3D, casas de 5x20 un nivel, duplex 6x5 tres dormitorios, modelo de viviendas para construir de ladrillo visto
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>