Enlaces patrocinados

Plano de departamento duplex moderno

Este duplex moderno tiene su acceso por el lado más largo de la construcción, sin embargo, en general en los departamentos de tipo duplex el ingreso se hace mediante una fachada angosta; ya que uno de las ventajas de los duplex es poder construir un departamento con muchos metros cuadrados en un terreno pequeño, aprovechando las dos plantas por las que se extenderá y separando los ambientes de uso común con las habitaciones desde un piso a otro. En este caso tenemos un duplex de tres dormitorios con mucho diseño de interiores, todo pensado para la comodidad y disfrute de sus habitantes.

Duplex de 3 habitaciones moderno

Plano departamento Duplex

Apenas ingresamos a la construcción tenemos el living y el comedor a la derecha y la escalera a la izquierda; en el primer piso encontramos además la cocina con barra desayunadora para tres personas, la lavandería, un baño, un estudio/oficina y el balcón amplio de forma irregular. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones con un baño compartido y otro en suite, la misma habitación también tiene un vestidor amplio en suite; en el mismo piso vemos el balcón, más pequeño que el primero, y una sala multiuso con sillones, desde la misma podemos ver el living en el piso inferior. Este duplex está construido en un terreno de 6 metros de ancho por 13 de largo.

Otros detalles: modelos de duplex, planos de duplex pequeños, como hacer un duplex, Fachadas duplex
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>