Enlaces patrocinados

Plano de departamento duplex de tres dormitorios

Los departamentos de tipo duplex consisten en edificaciones en dos plantas con cocina, comedor y living en la parte inferior, seguida de los dormitorios en la planta superior, con los baños generalmente en la planta superior, y los baños en ambos o solo uno de los pisos. En general resultan muy cómodos y permiten construir en pocos metros cuadrados una vivienda con alta habitabilidad. En este caso veremos un plano de tipo duplex con cocina individual; 3 dormitorios, uno de ellos particularmente amplio y con baño en suite, 4 baños e incluso un pequeño patio que en sumatoria de las dos plantas ofrecen 148 m² cubiertos, es decir 74 m² por piso.

Departamento Duplex

plano dulplex

En el plano para duplex vemos a la izquierda representada la planta baja que posee un ingreso de tipo lateral que bien puede adaptarse para realizarse desde la parte inferior, es decir directamente por el living. Del mismo modo la cocina posee ingreso independiente que puede evitarse en caso de no ser necesario o de ser haber algún tipo de imposibilidad de ingreso lateral. En la parte posterior se encuentra un pequeño patio, con acceso a un pequeño lugar para colocar un lavarropas, es posible ampliar dicha zona eliminando el baño 3 y colocando en su lugar el lavadero.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>