Enlaces patrocinados

Plano de departamento de tres habitaciones con forma irregular.

 

Podemos decir que este plano de departamento podría ser utilizado muy bien como otros planos de casas. Tenemos un plano de departamento de tres habitaciones con forma irregular. Resaltamos lo de la forma irregular simplemente para diferenciarlo de un plano rectangular o cuadrado. Se trata de un plano donde podemos incluir espacio suficiente para que habiten cuatro personas de manera cómoda. Ya que las habitaciones individuales no permiten colocar una segunda cama, siempre podemos recurrir a colocar una cama encima de otra y así ampliar el número de habitantes. Pero esto último estaría yendo en contra de la comodidad que queremos demostrar, por supuesto siempre se trata de un gusto personal y sobre todo la necesidad de cada uno.

También es un punto a favor si deseamos ampliar la familia, la existencia de dos baños en el departamento. Esto es algo que todos conocemos y sabemos de la ventaja que significa. El resto de los ambientes ayudan pero están limitados por su tamaño.

Plano de departamento de tres habitaciones

Plano de departamento de tres habitaciones con forma irregular.

Seguimos adelante con la descripción y comentamos que la distribución se encuentra muy bien hecha para separar los ambientes comunes de las zonas más privadas. Ni bien ingresamos tenemos la cocina con el comedor, todo en una misma zona pero de tamaño suficiente para ti ambas no se molesten entre sí. Luego sigue el living con un espacio casi similar al anterior. Por el pasillo distribuidor accedemos primero a la lavandería, luego cada una de las habitaciones y al baño común. La habitación matrimonial tiene su propio baño en suite.

Toda la casa o departamento tiene un balcón ocupa casi todo el largo del mismo, al mismo se accede a través del living de cada una de las habitaciones individuales. Se puede notar cómo, en caso de tener la posibilidad, podemos ampliar el balcón hasta la altura de la habitación matrimonial.

Otros detalles: casa rectangular con 3 dorm 70
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>