Enlaces patrocinados

Plano de departamento de diseño moderno de una habitación

Creo que este plano de departamento de diseño moderno de una habitación llamara la atención de más de una persona. Se trata de un modelo que podríamos considerar conceptual, al mismo tiempo, no debe ser extraño encontrarlo construido tal cual o con variantes.

Básicamente, el área más revolucionaria que podemos encontrar es la del living y el pasillo con su forma curva. De alguna manera el ambiente central es un círculo y desde el se expanden los demás.

Lo considero un plano llamativo por sobre todas las cosas. Por supuesto, quien construya un diseño semejante debe ser quien va a vivir en el. De otra manera, sería muy difícil encontrar personas que deciden alquilar o arrendar un departamento así.

Plano de departamento de diseño moderno

Plano de departamento de diseño moderno

El ingreso, no resulta difícil de ubicar, este se encuentra en la parte inferior izquierda del plano. Nos deposita directamente en un pequeño pasillo o hall de entrada que nos llevará hasta el centro de la construcción.

El área urbana que hace a las veces de pasillo nos repartirá entre la habitación, el living y finalmente la cocina. El baño, es accesible a través de la puerta aledaña al ingreso.

La habitación es amplia y en la imagen podemos ver una decoración que nos da la idea de modernidad. También cuenta con un vestidor en suite. La cocina, es de tamaño estándar y posee un pequeño comedor diario. El baño, tiene todos los servicios y separa baño de ante baño, un detalle que nos parece muy práctico. Finalmente el anteriormente nombrado living en el centro de la propiedad se presenta como un espacio de relajación para recibir visitas.

Existe también un pequeño balcón que es accesible a través de la cocina y que brinda iluminación y ventilación a todo el departamento. Un detalle que nos parece bien en este plano de departamento de diseño moderno de una habitación.

Otros detalles: baramdales, plano de una recamara en 3D, plano habitacion con baño, tamaño ideal de una recamara
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>