Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 4 habitaciones y 4 baños

Un bonito e interesante plano de departamento de 4 habitaciones y 4 baños es lo que compartiremos con ustedes, nuestros queridos lectores, en éste comienzo de semana.

Por lo general compartimos modelos de departamentos pequeños, pero en el día de hoy queremos sorprenderlos con un plano de departamento amplio y lujoso, con nada menos que 4 dormitorios independientes de gran tamaño y con todas las comodidades para los habitantes de ésta vivienda moderna.

Plano de departamento de 4 habitaciones y 4 bañosUna de las características más relevantes de éste modelo de departamento amplio es que cada uno de los dormitorios cuenta con baño privado o un muy cómodo acceso a ellos; éste departamento posee 4 recámaras y 4 cuartos de baño completos, por lo que su habitabilidad será de lo más confortable.

Además de dichas prestaciones cuenta con una amplia terraza frontal, un espacioso living -comedor y una cocina independiente con barra desayunadora e isla, un patio de luz de cara a la cocina y un pequeño lavadero.

Sin lugar a dudas éste plano de apartamento de 4 habitaciones destaca por su buen gusto y excepcional distribución de los ambientes. Esperamos hayan disfrutado de él.

 

Otros detalles: planos de casas modernas en 3d, Departamentos de 4x10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados