Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Luego de algún tiempo volvemos a ver un plano de departamento, en este caso se trata de una construcción chica. Si bien todos los planos pueden ser útiles para una persona que está en intentando construir; son los planos grandes los que brindan ideas de diseño, mientras que los planos pequeños ofrecen la posibilidad de ver cómo hizo otra persona para construir en pocos metros cuadrados. En fin y sin más rodeos, tenemos un plano de 36 metros cuadrados donde se distribuye un departamento de una habitación, ideal para que lo habite una pareja de recién casados, o una persona sola; como departamento para estudiantes también es una buena opción. Los departamentos de este tamaño son buscados por personas con un bajo presupuesto para construir y también por inversores que planean aprovechar al máximo las medidas de su terreno y los metros cuadrados que hay en el; con respecto a este último. Podemos decir que este plano es bastante acorde para construir en vertical el mismo diseño piso tras piso.

Departamento pequeño de 36 metros

Departamento pequeño de 36 metros cuadrados

Con respecto a este plano podemos seguir diciendo que ni bien entramos tenemos al frente el living mientras que a la izquierda está el área destinada a la cocina junto a estos dos ambientes un pequeño comedor y una salida de balcón, mediante una puerta ingresamos a la habitación que posee el baño dentro de la misma. Con respecto a construir este plano como parte de un complejo de departamentos, podemos ver el área rectangular que brinda iluminación al dormitorio y al living, el mismo lugar donde se encuentra el balcón, esta área es típica y se mantiene así en vertical a medida que se avanza piso tras piso siempre brindando iluminación y ventilación necesarias por una cuestión de habitabilidad y por las normas y las diferentes ordenanzas.

Relacionado a este artículo

  • planos para casas de 36 metros cuadrados
  • cuanto seria el presupuesto para construir un apartamento de 72 metros en un tercer piso
  • plano 3d apartamento 50 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation