Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 3 habitaciones con vista al mar

Podrás observar en la siguiente imagen un plano de departamento de 3 habitaciones con todas las comodidades para aprovechar al máximo el espacio, una opción ideal si planeas construir un hermoso departamento con vista al mar. Notarás que el plano cuenta con un hall como paso previo al ingreso de la vivienda, hacia uno de los costados encontrarás un amplio salón/comedor que da paso a la cocina por un costado, mientras que por el otro extremo del salón se accede a una terraza en esquina equipada con asador, indispensable para disfrutar de el paisaje que la cercanía al mar ofrece.

Plano de departamento con terraza y vista al mar

Plano de departamento de 3 habitaciones con vista al mar

En cuanto al espacio de descanso este plano de departamento cuenta con 3 dormitorios amplios. Posee una habitación simple, una doble y un dormitorio en suite. Cada uno de los dormitorios se conecta por un pasillo que también da acceso al baño. Tanto la habitación en suite como el dormitorio simple comparten un pequeño balcón, que además de aportar luminosidad beneficia la ventilación de la vivienda.

Departamento vista al mar

Desde la cocina podrás observar que se accede a un área de servicio en donde se localiza un sector dedicado a la limpieza del departamento. El área de servicio cuenta además con un pequeño dormitorio, que podría ser reemplazado por espacio de guardado, de acuerdo a tus necesidades particulares.

Un hermoso diseño de departamento pensado con tres dormitorios amplios y una hermosa vista desde la terraza hacia el océano.

Otros detalles: plano de una casa vista desde arriba, vista de de un plano vivienda, casas construidas con ladrillo a la vista, dibujos de perspectiva de un ambiente de casa
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>