Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 3 dormitorios y 150 metros cuadrados

Este plano de departamento de 3 dormitorios y 150 metros cuadrados se destaca también por una serie de características que vamos a conocer a continuación. Principalmente creo que existe modernidad en su diseño, algo que es ayudado por un plano en 3D realizado con colores vivos que resaltan los materiales y la combinación de estos. Al verlo hace desear que todos los planos de casas tuviesen el mismo detalle.

Antes de comenzar quiero destacar también el amplio balcón que se extiende por todo el largo de la construcción. Que da gusto de cada uno considerar si es demasiado grande o su tamaño es formar. Considerando siempre que podríamos utilizar ese espacio para ampliar otros ambientes. Para este caso podría verse beneficiado cada uno de los dormitorios, la cocina (muy importante obtener más espacio allí) y también el comedor.

Plano de departamento de 3 dormitorios muy moderno

El ingreso nos deposita directamente en el comienzo de un pasillo distribuidor. Vamos a considerar que accederemos hacia la derecha para llegar al living y el comedor. Estos ambientes (o ambiente único) son amplios y nos permite tener ambas áreas sin que estas resulten molestas unas con otras.

Plano de departamento de 3 dormitorios y 150 metros cuadrados

Hacia el otro lado tenemos el acceso a la cocina y a cada una de las habitaciones además de las dependencias. Estas la vamos a conocer a continuación.

La cocina es de un tamaño estándar y además de la mesada habitual tenemos una barra desayunador a que puede servir también para trabajar cocinando. Cada una de las habitaciones cuentan con un espacio suficiente para descansar cómodamente, sin embargo, ninguna de estas posee baño en suite. Para comenzar lo tenemos tres baños que pertenecen a toda la casa y son de uso común. El primero en el área del comedor, el segundo cercano a la cocina y el tercero finalmente entre las habitaciones.

A su vez tenemos el área destinada a la lavandería o lavadero, que también nos deja espacio para utilizarlo como despensa.

De esta forma hemos visto un plano de una vivienda en la que pueden vivir y convivir cómodamente cuatro personas. Como dijimos anteriormente se trata de un plano de departamento de 3 dormitorios.

Otros detalles: imagenes de sala escalera y cocina, casas 4 x 19, colores para cocheras, Construcción en200m
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>