Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 2 habitaciones en 3D

Al ver este plano de departamento de 2 habitaciones en 3D podemos notar como en escasos metros cuadrados podemos crear ambientes cómodos y amplios al mismo tiempo. Se trata de un diseño tridimensional que nos permite observar de manera mucho más detallada el departamento.

El ingreso, parece no estar muy claro en este plano, pero lo podemos ubicar en la esquina superior derecha del mismo. Este nos dará acceso a un pequeño pasillo distribuidor y si lo deseamos podemos hasta colocar un pequeño guardarropa en el acceso.

El primer ambiente con el que se encontrarían los visitantes sería el comedor, de tamaño estándar, y a la derecha la cocina completa. Esta posee una barra desayunadora y una encimera de tamaño relativamente reducido. No se destaca por mayores detalles.

Plano de departamento de 2 habitaciones

Plano de departamento de 2 habitaciones en 3D

En cuanto al living podemos decir que es extremadamente iluminado, algo que agradecemos. Y posee el mismo ancho que la habitación que se encuentra la par. En caso de ser relativamente más pequeño este ambiente no podríamos distinguir la separación entre el comedor y living.

Las habitaciones se encuentran muy bien separadas una de otra, favoreciendo así la privacidad de cada uno de los habitantes del hogar. Accederemos a la principal para encontrarnos con un pasillo que nos lleva al baño y también al cuarto propiamente dicho.

El segundo dormitorio es levemente más pequeño pero cuenta también con baño en suite. Esto nos habla de la modernidad y el buen diseño de los ambientes. También debemos nombrar el amplio balcón. Ocupa todo el ancho, y un poco más, del departamento y no posee cortes en ningún punto intermedio.

El departamento en si es amplio para el número de habitantes que puede soportar y se nota también un alto grado de iluminación y ventilación. Ingreses que en muchos municipios resulta fundamental para obtener las aprobaciones pertinentes al caso.

De esta forma entonces pudimos conocer este plano de departamento de 2 habitaciones en 3D.

Otros detalles: casas minimalistas en 3d, casas prefabricadas 4 habitaciones, departamentos de 3 recamaras planos 3D, planos casa larga 3d
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>