Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 2 dormitorios y 77 metros cuadrados

Nuevamente vamos a dejar de analizar planos de casas para ver un plano de departamento de 2 dormitorios y 77 metros cuadrados. Se trata de un diseño que es parte de un edificio en vertical. Por eso es que encontraremos tantas irregularidades en el contorno de la construcción. Más allá de lo extraño de su forma no quería dejar de compartirlo con quienes les pueda ser de utilidad.

Podemos decir que se trata de un departamento cómodo. Nos referimos solamente basándonos en el tamaño. Casi 80 metros cuadrados resultan ideales para dos habitaciones. Luego ya se verá si la forma y el resto de los ambientes mantienen la comodidad o no.

Plano de departamento de 2 dormitorios

El área marcada como palier de servicio nos deja entrever la calidad y categoría del edificio. Propongo que evitemos entrar en detalles sobre el tipo de construcción y abocarnos al plano de la casa en si.

Plano de departamento de 2 dormitorios

Ingresamos a un hall de tamaño relativamente cuadrado que nos brinda acceso fácilmente al living y el comedor. Estos últimos son amplios y las medidas las podemos observar en el plano. Bien delimitados uno de otro dejan espacio para realizar todo tipo de actividades comunes y sociales en ellos.

Si en cambio vamos al lado opuesto tendremos la puerta de acceso a un pasillo distribuidor para los años y el área de descanso nocturno. Nos parece un buen detalle la existencia de una puerta en este lugar. Ya que se trata de un área más privada y por lo tanto donde los visitantes no accederán frecuentemente.

Tenemos aquí un baño común, que claro también será utilizado por las visitas, el dormitorio simple y la habitación con baño y vestidor en suite. Podemos observar también las medidas en cada una de ellas.

Finalmente volvemos otra vez hacia el otro extremo del plano para nombrar la cocina. Más bien angosta y larga no se destaca por nada más. También tenemos la terraza o balcón que es accesible a través de una puerta ventana. Esta puede estar tanto la cocina como en el living o en ambos.

Otros detalles: casas de isopanel
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>