Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 1 dormitorio en espacio reducido

Este plano de departamento de 1 dormitorio resulta por demás llamativo. Además, su diseño permite observar todo con un gran lujo de detalles, gracias esto a que se encuentra emplazado un espacio reducido. Como una variante las numerosas casas que venimos observando últimamente y sus respectivos planos, en esta oportunidad vamos a conocer un interesante departamento.

Conozcamos a continuación un poco mejor de que se trata este plano de departamento pequeño que tenemos ante nosotros.

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Creo que no hay demasiado para decir sobre este plano de departamento de 1 dormitorio cuando el mismo se presenta tan detalladamente. Podemos observar que cada mueble está ubicado para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Plano de departamento de 1 dormitorio en espacio reducido

Partiendo desde el ordenador que se encuentra frente a la puerta de ingreso, siguiendo por el pequeño sofá y desde allí a la cocina. En esta última nos detenemos para nombrar que posee un pequeño comedor diario, que es también el único en toda la casa. Cabe destacar además que posee una mesada en forma de L y que resulta uno de los espacios más amplios de todo el departamento.

La habitación se encuentra debidamente separada del resto de la casa y, si bien no se expresa en el plano, podría tener una puerta corrediza para evitar utilizar mayor espacio en una tradicional. Desde allí podemos avanzar al baño que es pequeño pero tiene todos los servicios.

Consideraciones sobre este plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Tal vez, podríamos nombrar que la ventilación no es la ideal. Sin embargo, esto es algo muy común en departamentos pequeños. Otro punto a considerar es que la habitación sólo puede contener una cama de una plaza. Esto puede ser un gran limitante a la hora de construir.

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Por supuesto, todos estos modelos intentan establecer los pros y contras de construir un departamento de estas medidas. Podemos también sacar en limpio que con solo ampliar el dormitorio y, por lo tanto, todo el departamento 1 metro podríamos ubicar una cama de 2 plazas.

Con esto terminamos de detallar este plano pequeño de 1 dormitorio.

Otros detalles: Planos de Departamentos Con Medidas, cuanto cuesta construir un cuarto de 3x3, living para 40 personas, Escaleras Exteriores en Poco Espacio
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de departamento de 1 dormitorio en espacio reducido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>