Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 1 dormitorio en 40 metros cuadrados

Otro plano de departamento que resulta igualmente interesante. Con una distribución muy inteligentemente lograda y que permite aprovechar al máximo el espacio. Al mismo tiempo, no tenemos la clásica sensación de encierro que si se produce en otros departamentos.

Este plano bien podría ser construido como parte de un edificio en vertical o como una pequeña casa en un terreno de poco espacio. Creo que a más de una familia puede llamar atención lo que se puede lograr en 40 m².

Distribución de este plano de departamento de 1 dormitorio en 40 metros cuadrados

El acceso cuenta con un pequeño porche o espacio que resulta muy útil en las casas que cuenta con el mismo. Al mismo tiempo, podríamos considerar que si este espacio fuese aprovechado como internos para la vivienda ganaríamos valiosos metros cuadrados.

Este plano de departamento posee un pequeño living que es utilizado por la familia tipo. Sin embargo, podría aprovecharse para colocar allí un pequeño comedor. También, muchas personas optan por hacer un uso mixto de este tipo de ambientes.

Plano de departamento de 1 dormitorio en 40 metros cuadrados

La cocina es relativamente amplia para el tamaño del departamento. En ella hay espacio suficiente para trabajar y para establecer el amoblamiento de blanco (heladera, cocina, extractor, microondas, etc.).

El baño cuenta con un pequeño antebaño que está a la vista del resto del departamento. Puede resultar extraño pero considero que es mejor su existencia a que no esté allí.

Finalmente tenemos el dormitorio, con un tamaño estándar y lugar para una cama matrimonial. Sin embargo, no tenemos espacio suficiente para ubicar dos mesas de luz. La ventilación se realiza a través de siete ventanas corrediza son ubicadas estratégicamente. Para el caso de diseño que estamos observando ahora están realizadas en aluminio de color bronce antiguo.

Existe también una serie de detalles adicionales, entre las cuales podemos nombrar las alacenas de la cocina que resultarán sin lugar a dudas muy prácticas. Todos estos detalles pueden ser claramente observados en este plano de departamento de 1 dormitorio en 40 metros cuadrados y su calidad que está a la vista.

Otros detalles: departamentos pequeños, 3 50 x 8 = metros cuadrados monoambiente plano, departamento pequeño con metros cuadrados, cocina de 4 metros cuadrados
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de departamento de 1 dormitorio en 40 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>