Enlaces patrocinados

Plano de departamento conceptual pequeño

Tenemos aquí el plano de un departamento conceptual pequeño que está íntegramente desarrollado de manera virtual. El plano de este departamento es de una forma más bien cuadrada, con pequeñas irregularidades en las esquinas propio de los departamentos de edificación vertical. Realmente es para destacar el trabajo que se realizó para colocar los materiales que recubren absolutamente todo, desde paredes hasta los sillones, pasando por el piso y los diferentes muebles. También se nota la iluminación en cada una de las zonas. Considero que este departamento es ideal para aquellas personas que son amantes del buen gusto y del diseño y están en búsqueda de construir un pequeño departamento para uso propio. Claro está que no muchas personas construirían este departamento con el fin de obtener una renta del mismo.

Departamento conceptual.

Plano de departamento conceptual pequeño
El departamento no se extiende por más de un área de aproximadamente 6× 6 metros. Entonces estamos hablando de 36 m2 en los cuales pueden habitar hasta dos personas.

Lo interesante de este departamento, como nombramos anteriormente es el diseño que se ha logrado, el cual no es imposible de conseguir a la hora de construirlo en la realidad y no virtualmente. Se trata de la utilización de un piso en color crema muy común hoy en día, a su vez se combina con otro piso en color madera. Podemos encontrar actualmente muchos cerámicos que imitan la madera y que serían muy simples de colocar incluso con esa forma contorneada.

Realmente resulta agradable a la vista la distribución de los ambientes, en caso de que deseemos hacer una división de ellos, de otra forma lo consideraríamos un mono ambiente. Entonces podríamos hablar de áreas, la de la cocina, el living y la habitación.

Por lo tanto, ni bien ingresamos tenemos un pequeño hall en el cual podríamos colocar en las paredes un perchero para dejar los abrigos. Avanzando tenemos a la izquierda el baño con todos los servicios en un tamaño justo, es decir no sobre espacio pero tampoco falta nada. Desde allí podemos ir a la cocina con un diseño realmente moderno y circular con el espacio para que se sienten a la mesa tres personas. El living consta de un siglo seguido por un espacio de trabajo a la par. Finalmente nos encontramos con el área de la habitación, muy moderna y la cual podría tranquilamente tener una puerta de ingreso.

Los placar es se encuentran empotrados en las paredes por lo tanto no existe prácticamente necesidad de espacios de guardado adicionales. Esto se repite en la cocina, aunque todos sabemos que siempre es bueno tener más espacio para guardar. No perdamos de vista que se trata de un concepto y siempre podemos realizar modificaciones a nuestro gusto y necesidad.

Esto es todo, simplemente quería compartir este plano de departamento conceptual con todos ustedes.

Otros detalles: decoración de departamentos de 4x10, departamento 10x6, departamento prefabricado, como acomodar sillones en un living
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de departamento conceptual pequeño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>