Enlaces patrocinados

Plano de departamento con buena distribución de ambientes

En materia de distribución de ambientes nunca esta todo dicho, siempre es posible que los planos de casas sean ajustados a las necesidades del cliente, no es posible nunca decir frases como este plano está terminado” o “este plano es perfecto”, porque luego lo ve alguien que tiene diferentes gustos o necesidades y lo puede considerar con un diseño deficiente o con detalles poco prácticos, en definitiva, nunca está todo dicho. Todo lo dicho anteriormente es aplicable también a los planos de departamentos, en los cuales el diseño de ambientes se vuelve crucial a la hora de determinar como ajustar un departamento al escaso tamaño que tenemos en las ciudades para poder construir.

Plano de departamento

Distribución de ambientes en departamento

El plano que vemos en esta ocasión está en tres dimensiones, pero eso no quita que no podamos ver bien como se acomodan los ambientes, es más, ayuda mucho ver el dibujo en perspectiva y así tener una idea mejor de tamaños de muebles y ambientes. Ni bien ingresamos ya tenemos la cocina y a la izquierda el comedor, desde allí podemos ir al living y al único baño que tenemos, la habitación se encuentra a la misma altura que el living y estos dos ambientes tienen salida al balcón que las comunica entre sí por medio de dos ventanales.

Es para destacar que este plano puede resultar un poco extraño sí lo comparamos con otros en 3D, la razón para esto es que se realizó un corte para poder ver mejor el mobiliario en general del dpto.

Otros detalles: diseños de departamentos de 8 x 5, casas con techo a distintas alturas para hacer un segundo piso, Ventanas de machimbre, cuales son los ambientes de una casa
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de departamento con buena distribución de ambientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>