Enlaces patrocinados

Plano de departamento 1 ambiente

Para jóvenes estudiantes, los departamentos de un ambiente son muy populares en ciudades universitarias. Los jóvenes que dejan sus casas para empezar a vivir solos normalmente no buscan grandes espacios, pueden conformarse con un departamento de un ambiente, donde el baño está separado y el resto del espacio combina living, dormitorio y comedor.

Plano departamento 1 ambiente

El diseño de este departamento de un ambiente responde a este tipo de construcción. Con forma rectangular, el diseño incluye la entrada y un baño a la izquierda. Luego, el resto de la extensión nos muestra la cocina, una mesa – barra desayunadora y unos pequeños sillones, una mesita auxiliar y un sillon de tres cuerpos que se hace cama.

Los departamentos de un ambiente pueden tener diferentes formas, pero en este caso son casi 9 metros por 3,25 y en todo ese espacio se puede configurar una casa completa para un joven sin demasiadas pretensiones.

Dependiendo la ubicación este diseño de departamento puede ser muy costoso o muy barato. Lo inteligente de estos diseños es que utilizan poco espacio para organizar las zonas donde una sola persona puede acomodarse. Inclusive hasta dos personas pueden vivir cómodamente si es que no les molesta no tener separación entre el cuarto y el resto de la casa.

Otros detalles: planos de 1 ambiente, planos de casas de un hambiente, como ubicar una escalera en un ambiente pequeño, departamentos de un ambiente medidas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>