Enlaces patrocinados

Plano de chalet inglés de 4 dormitorios y 4 baños

Observemos en la fachada de este plano de chalet inglés de 4 dormitorios y 4 baños. A simple vista podemos encontrar numerosos recursos arquitectónicos empleados todos en una misma vivienda. Esto da como resultado un imagen recargada pero al mismo tiempo muy bonita.

Fachada de chalet inglés de 4 dormitorios

Yendo a un detalle menor, pero que igualmente quiero resaltar, observemos el farol ubicado en la entrada de la vivienda. El mismo se sitúa cercano a los pies de la escalinata de ingreso.

Plano de chalet inglés de 4 dormitorios

Dejando de lado el frente de esta casa pasaremos a conversar sobre el plano de la misma.

Plano de chalet inglés de 4 dormitorios y 4 baños

La primera impresión que tengo al observarlo es que es muy simple de interpretar. Sin embargo, está describiendo numerosos ambientes y numerosos detalles en ellos. Observemos por ejemplo el foyer de ingreso como nos indica la escalera para subir a la planta superior, al mismo tiempo que nos conduce hacia el comedor. La cocina es otro ejemplo de esto, bien de marcada como cocina en isla con comedor diario.

Plano de chalet inglés

El resto esta planta ofrece numerosas zonas para vivir cómodamente. El estudio se encuentra ubicado de manera incómoda en la parte trasera de la casa, este tal vez podría haberse intercambiado con el living. Recordemos que siempre es mejor tener el estudio en el frente de la casa para contar con la posibilidad de abrir un ingreso adicional si deseamos atender al público.

La planta alta no es menos importante y mantiene el estilo de referencias que encontramos en el plano anterior. Podemos observar en esta zona como se encuentra proyectada la construcción de una habitación adicional en el futuro. Esto extendería a la vivienda para completar.

Otros detalles: techos de 4 caidas, diseño de casas de dos pisos, planos de casas chalet ingles, descargar fotos de casas de 4 recamaras primer miso
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>