Enlaces patrocinados


Vota el Post!

¿Contás con un pequeño terreno y ganas de construir? Te presento una hermosa casa que sólo abarca 100 metros cuadrados, para que veas que no es necesario contar con un gran terreno para construir una casa con estilo y confort.

Fachada de casa 100 metros cuadrados

 

La vivienda es excelente para una familia tipo. Ésta vivienda cuenta con 2 habitaciones, garage (donde pueden guardarse 2 autos pequeños), un sector exclusivo para el desayuno (que también podrías utilizarlo como comedor), living, cocina y 2 baños. A la casa se puede ingresar por la puerta principal, que nos dirige directamente hacia el living o por el garage, que desemboca en la cocina.  Uno de los baños está ubicado al lado del garage y el otro (que cuenta con una bañera) se encuentra al lado de las 2 habitaciones y del desayunador. El pequeño tamaño de la casa pasa totalmente desapercibido gracias a la estratégica distribución de los espacios que emplearon los diseñadores de la misma, asegurando así una total comodidad.

Plano casa 100 mt2

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation