Enlaces patrocinados

Plano de casas de 2 dormitorios y cochera

Seguiremos compartiendo modelos de casas sencillas, ya que son los modelos que más solicitan nuestros lectores. En particular hoy compartiremos un hermoso plano de casa de 2 dormitorios con cochera, el diseño típico para una familia chica, de dos o tres integrantes.

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones

Como podrás observar a simple vista se trata de un plano de casa de 2 dormitorios en 1 planta, por lo tendremos un acceso sencillo y cómodo a cada uno de los ambientes, sin presencia de escaleras.

Plano de casas de 2 dormitorios y cochera
Sobre el costado derecho encontramos el garage, con medidas amplias tiene previsto espacio de guardado en la parte final, algo que siempre necesitamos para guardar objetos que no utilizamos a diario pero que necesitan de un espacio propio en el hogar.

La cochera o garaje posee dos puertas sobre el lateral izquierdo, la primera de ellas nos conduce al patio (ideal por ejemplo para guardar la cortadora de pasto) y la segunda nos comunica con el comedor, por lo que podremos acceder al interior de la casa sin tener que salir al exterior para ingresar por la entrada principal.

Sobre la parte central de la fachada encontramos el ingreso principal, éste nos lleva hacia el living y posteriormente a la cocina – comedor, éstos tres ambientes se encuentran conectados entre sí, tendremos así una cocina de estilo abierto.

A pesar de tratarse de una casa pequeña de dos dormitorios éste diseño arquitectónico estipula la construcción de dos baños completos, algo que muchas familias modernas buscan en su primera casa, ya que proporciona comodidad en el hogar.

También debemos mencionar que el dormitorio principal (ubicado en el rincón superior izquierdo) cuenta con vestidor y baño en suite.

Por último ésta modesta casa familiar también está equipado con un pequeño lavadero.

Plano de casas de 2 dormitorios con cochera

En cuanto a la fachada podemos apreciar que posee una terminación muy agradable en tonos tierra y banco, las aberturas son de aluminio blanco y sus techos a dos aguas.

Esperamos hayas disfrutado de éste hermoso modelo de casa de dos recamaras y cochera.

Otros detalles: casa 2 dormitorios, modelos de cerca frontal de bloques, casa con escalera a la calle para el piso de arriba y una sola escritura, planos para construir una casa sencilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados