Enlaces patrocinados

Plano de casa tradicional con garage doble

Encontraremos que este plano de casa tradicional con garage doble puede resultar muy atractivo para varias familias de hasta cuatro o cinco habitantes. Estamos hablando de una casa que cuenta con comodidades para ese número de personas aunque siempre se podría ampliar pero contando con menos espacio.

Fachada de casa tradicional con garage doble

En cuanto a la fachada debemos decir que resulta bonita y con acabados en diferentes materiales. La pronunciada pendiente de sus techos la pueden hacer ideal para zonas donde existen nevadas en invierno. El garaje doble está diseñado aquí con un hermoso portón que realza todavía más los detalles de esta vista.

Plano de casa tradicional con dos pisos

Plano de casa tradicional con garage doble

Con respecto al plano encontraremos que podemos acceder de dos maneras diferentes. Por una parte, desde el mismo garaje tenemos un acceso directo a el interior de la vivienda, a través de pasillos y pudiendo pasar por un vestidor previamente. Préstamos atención dicho pasillo nos brindará acceso a la cocina rápidamente o nos permitirá de los hacia el hall de entrada.

En la parte inferior encontraremos el living, el comedor y la cocina. Todos estos ambientes se encuentra relativamente comunicados pero podrían ser divididos con facilidad. El acceso a la planta alta lo realizaremos a través de la escalera que se encuentra en medio del plano.

Plano de casa tradicional

Como es habitual en la planta alta están las habitaciones, tal como habíamos referido anteriormente son tres dormitorios bien distribuidos. Sólo uno de ellos cuenta con baño en suite y su propio vestidor. Esto no quita que el resto cuente con comodidad y el tamaño necesario para que sus habitantes puedan descansar con tranquilidad.

Con este plano tradicional de casa nos despedimos para vernos en una siguiente ocasión con un nuevo diseño que sume variedad, buen gusto ideas a quienes se encuentran en la búsqueda de la forma que tendrá su próximo hogar.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>