Enlaces patrocinados

Plano de casa tradicional con 2 dormitorios y garaje

Hemos tenido que presentar imágenes de la fachada de esta casa. Sucede que el plano y la construcción de la misma la hacen extensa como podremos averiguar a continuación. Se trata de un plano de casa tradicional con 2 dormitorios y garaje, tal vez con un estilo relativamente norteamericano de décadas pasadas. Aún así creo que incluye ciertos toques modernos.

Fachada de casa tradicional con 2 dormitorios y garaje

Con respecto al garaje podemos decir que es para dos vehículos y que se presenta espacioso en todos los sentidos. No sólo nos permitirá guardar dos vehículos sino que pueden colocarse almacenes izquierda y derecha del mismo.

Fachada de casa tradicional con 2 dormitorios entrada de garaje doble

Plano de casa tradicional con doble entrada

Con el garaje tendríamos una doble entrada a la vivienda. El plano de esta casa así lo contempla. Podemos notar como las entradas se encuentran ubicadas de manera opuesta. Por lo tanto, no es una vivienda o un plano que se pueda construir en cualquier terreno. Necesitamos tener entradas por ambos lados.

Sin embargo, si préstamos atención, encontraremos que tanto la entrada principal como la del garaje podrían orientarse de maneras diferentes. Por un lado ubicar llamo la escalera hacia la parte inferior del plano y lo mismo haríamos con la entrada doble de garaje. De esta manera deberíamos contar simplemente con un plano más bien ancho antes que largo y podríamos edificar sin ningún tipo de inconvenientes.

Plano de casa tradicional con 2 dormitorios y garaje

Con respecto a la manera en la que se compone internamente este plano tenemos, una vez cruzado el porche, el living, el comedor y la cocina. Desde aquí podemos dirigirnos a diferentes ambientes como los dos dormitorios, la lavandería e incluso el garaje doble. Con respecto a los baños podemos decir que son todos y ambos cuentan con todos los servicios.

Otros detalles: construcción de casa de un piso con bloque armado, buscar escalones de entradas principales, planos de casas con garaje subterraneo, puerta de cochera en plano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>