Enlaces patrocinados

Plano de casa simple y de 2 dormitorios

Nos encontramos con este plano de casa simple y de 2 dormitorios. Se trata de una construcción relativamente sencilla y en pocos metros cuadrados. Básicamente cuenta con un living, cocina, dos baños y dos habitaciones.

Una característica para resaltar de este plano es que, pese a su simpleza, posee baño en suite en la habitación principal.

Su perímetro es prácticamente cuadrado y creo que esto es un factor adicional para la sencillez con la que cuenta. Básicamente una vez que se construye la mampostería exterior es necesario añadir seis tramos de mampostería interior para dividir los ambientes. Por supuesto un monoambiente sería mucho más simple pero no tendríamos tanta cantidad de áreas ni podrían habitar esa cantidad de personas.

Plano de casa simple

Plano de casa simple
Apenas ingresamos en la propiedad tenemos el living y el comedor, todo juntos y casi sin distinguirse el final de uno y el comienzo del otro. Pueden parecer pequeños pero creo que cumplen más que bien su función.

La cocina, debidamente separada del comedor, prácticamente no posee encimeras. Como punto a favor cuenta con una ligera separación del área de servicio. Ahora pasaremos a conocer la zona de descanso nocturno y los baños.

Cuando ingresamos al pequeño hall que nos llevará a esta área nos encontramos en primer lugar con la puerta de la habitación simple. Esta no se caracteriza por nada en especial, simplemente decir que una persona puede descansar cómodamente en ese espacio.

Luego tenemos el baño, compartido de toda la casa y para visitas. Su tamaño es relativamente pequeño y casi tan ancho como largo.

Finalmente la habitación principal es ligeramente más amplia que la primera contando así, con un tamaño agradable. Esta, como dijimos al principio, tiene su propio baño en suite.

Con esto damos por terminado la descripción este plano de casa simple y de 2 dormitorios.

Otros detalles: dormitorios 3 x 3, planos sala comedor y cocina juntos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>