Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla en dos pisos

Si lo que estás buscando es un tipo de casa sencilla llegaste al lugar indicado ya que tenemos ante nosotros un plano de casa común pero lo suficientemente amplia para que vivan de manera cómoda una familia de hasta cinco personas, ya que este es el límite impuesto por el número y el tamaño de las habitaciones que posee, las cuales decimos de paso, se encuentran en la planta superior al estilo dúplex. Siguiendo con la descripción de esta casa simple de familia podemos decir que se extiende sobre una superficie de 85,5 metros cuadrados construidos y en total, de esta manera dichos metros se reparten en dos plantas del mismo tamaño de la manera que lo podemos encontrar habitualmente.

Plano de casa común

La cochera sirve de acceso a nuestra casa simple y es también el único lugar sin techar, ya distinguimos en ésto una variable que podemos ajustar a nuestros requerimientos; el primer ambiente que vemos es la sala, de tamaño tradicional sin distinguirse sobre las demás, luego tenemos el comedor y la cocina, separadas una de la otra pero no con paredes internas que las dividan; completan la planta baja un pequeño baño y la lavandería; concluyendo así todo ese piso.

El piso siguiente comienza con el baño, completa así todos los espacios comunes de la casa, el resto se compone por 3 recámaras, una simple, otra para dos personas y finalmente la matrimonial al frente. Cada ambiente posee su propia iluminación desde el exterior, esto es, como decimos siempre, muy importante para el índice de habitabilidad de una casa.

En si todo el terreno tiene un mayor tamaño, como podemos observar existe un pequeño jardín delantero un paso lateral hacia el patio o jardín trasero, éste último de un gran tamaño. Solo tenemos las medidas de la casa y no del plano del terreno completo.

Otros detalles: Casa de Dos Pisos Sencilla, videos construir casas con drywall, color de vereda de la casa, como contruir casa con plano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>