Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Diseño de casa rústica. La siguiente casa está ideada para ser construida en espacios abiertos. Al interior de la misma accedemos a través de unas escaleras, ya que está un poco elevada del suelo.

Una vez que ingresemos, nos encontraremos con una gran sala, a ésta le siguen la cocina y el living comedor. También, desde la sala, tenemos acceso al exterior de la vivienda. En la planta baja se encuentran el garage, con capacidad para 2 autos y un dormitorio con baño privado. En el primer piso está situado el dormitorio principal, éste cuenta con baño privado, vestidor y un gran balcón, en el que podés añadir sillas y disfrutar de la hermosa vista en los días que el clima sea ameno. El último piso está creado para hacer de él la sala de juegos, ideal para añadirle una mesa de pool o villar, cualquiera de éstos dos se complementarían de manera excelente con la rusticidad de la casa. Éste último piso también posee baño con bañera y un ático.

PLANO DE CASA  RÚSTICA PLANTA BAJA

 

PLANO DE CASA RÚSTICA PRIMER PISO

PLANO DE CASA RÚSTICA SEGUNDO PISO

Relacionado a este artículo

  • planos con medidas de casas rusticas
  • escaleras de segundo piso rustica
  • fachadas de casas de un nivel rusticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation