Enlaces patrocinados

Plano de casa rústica de 3 dormitorios, 2 baños y un gran techo

Creo que una de las características más importantes de esta construcción es el gran tamaño de sus techos central y la larga caída que forma este hasta finalizar. También quiero destacar su revestimiento en piedra donde cada uno puede elegir el tipo de material utilizar. Precisamente, para eso existen este tipo de diseños en 3D previos a la construcción. Esta casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, todos muy cómodos y bien ubicados dentro de la propiedad.

Casa rústica de 3 dormitorios, 2 baños y un gran techo

Casa rústica de 3 dormitorios, 2 baños y un gran techo

Me agrada realmente este plano, más allá de su distribución, me estoy refiriendo al dibujo en si y la calidad del mismo. Tenemos por un lado un garaje para dos vehículos y un paso interno que nos llevará hasta el resto de la vivienda, de camino encontraremos la lavandería y un pequeño depósito.

La estructura principal cuenta con un living central seguido por el comedor. La cocina, cuenta con una mesada en forma de L y una cocina en isla, bien marcado este detalle en el plano. Las habitaciones se encuentran en todo el perímetro de la vivienda. Incluso contamos con una pequeña oficina que bien podría ser destinada como futura habitación.

Plano de casa rústica de 3 dormitorios, 2 baños y un gran techo

Los dos baños cuentan con todos los servicios y son espaciosos, sobre todo uno de ellos. Como modificación rápida se me ocurre la posibilidad de apartar el garaje del resto de la construcción, para esto deberíamos quitar la lavandería y el depósito de ese lugar. Una reubicación posible para estos está en el porch trasero.

Este plano de casa rústica de 3 dormitorios, 2 baños y un gran techo permite que habiten fácilmente cinco personas.

Otros detalles: imagenes de planos de casas de dos recamaras un baño cpsina sala y lavanderia, porcellanato sobre paredes de durlock en baños, dos habitaciones de 3x3 mas living cocina y baños, imagenes de baños modernos de 3x 3
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>