Enlaces patrocinados

Plano de casa rectangular

La libertad de poder construir tu propia casa no debe ser subestimada en lo más absoluto. Quienes están en esta situación podrán decidir qué hacen en cada metro cuadrado de su futura vivienda.

Es por ello que, para estas personas, traemos un modelo de casa muy bueno y que puede ser aprovechado al máximo.

Plano de casa rectangular

En primer lugar decir que es un plano de casa rectangular, muy acogedor y simultáneamente con un solo dormitorio. Sí bien puede ser una casa pequeña es, al mismo tiempo, moderna y eso lo podremos comprobar al visualizar la fachada.

fachada de casa rectangular

Es un frente totalmente decorado, no todas las personas podrán aspirar a tal decoración pero en sin lugar a duda un valor agregado increíble.

contrafachada casa rectangular

Además de lo mostrado hasta aquí tenemos para ustedes la contrafachada que nos dará una mejor idea de todo lo que incluye en general la vivienda.

Esperando que les haya gustado lo que les mostramos, nos despedimos hasta una nueva entrega aquí en vuestra web de confianza.

Otros detalles: cuanto esta los 40 metros de machimbre, el metro de reboque y fino cuanto esta el metro, planos de casa con un dormitorio, proyecto y revoque ver mdp gratis
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>