Enlaces patrocinados

Plano de casa quinta con 2 dormitorios

El espacio dedicado al relax y el ocio debe ser planificado con tiempo, dedicación y sobre todo evaluando las condiciones del terreno en el cuál será emplazado, al mismo tiempo que deberá tenerse en cuenta los costos de construcción. A continuación encontrarás un plano de casa quinta con 2 dormitorios, espacios comunes amplios, y por supuesto muy bien iluminados y ventilados.

Plano de casa quinta con comedor amplio

Plano de casa quinta con 2 dormitorios

En éste plano de casa quinta podemos observar una entrada amplia en la cuál es posible estacionar dos o tres vehículos en el frente de la propiedad. El ingreso a la casa está previsto por el costado derecho de la construcción, desde allí se da paso a la cocina, amplia y ubicada en una posición central. La misma se conecta tanto al comedor como al living. Ambas áreas con una vista directa al espacio verde de la propiedad.

Tanto el comedor como el living se encuentran sobre un deck en madera oscura lo cual aporta una sensación de calidez, muy apreciada a la hora de relajarse y compartir momentos con la familia y amigos. Al mismo tiempo que ambas áreas cuentas con grandes ventanales que permiten una iluminación natural muy apropiada.

Éste plano de casa quinta cuanta con dos dormitorios, uno individual ubicado al frente de la propiedad y uno matrimonial ubicado al fondo de la misma, priorizando la intimidad y la vista hacia el paisaje del amplio patio interno. El dormitorio doble cuenta con un cómodo acceso a uno de los baños, al mismo tiempo que se encuentra muy próximo a un amplio espacio de guardado, ideal para acomodar la ropa de cama y las prendas de vestir.

El amplio parque trasero brinda la posibilidad de realizar una piscina, un complemento muy indicado para éste tipo de viviendas.

Otros detalles: madelos de vigas a la vista, planos de casas en espacios reducidos, casa quinta por dentro, como diseñar casas quintas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>