Enlaces patrocinados

Plano de casa prefabricada de 3 dormitorios con medidas en metros

Una nueva semana comienza y queremos soprenderlos con más planos de casas sencillas y económicas. Por ello es que compartiremos a continuación un hermoso plano de casa prefabricada de 3 dormitorios con medidas en metros.

Este es un modelo de casa prefabricada muy sencilla, en tan sólo 50 m2 se logran distribuir 3 dormitorios, un baño y una cocina comedor integradas.

Plano de casa prefabricada de 3 dormitorios con medidas en metros
Como podrán apreciar al analizar en detalle este plano de casa prefabricada de un piso cada uno de los ambientes cuenta con ventilación e iluminación natural, algo indispensable para una propiedad pequeña que tendrá varios integrantes de la familia viviendo en su interior.

Antes de despedirnos mencionaremos que la entrada principal está protegida bajo un pequeño porch de entrada, algo importante en los días lluviosos.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito modelo de casa prefabricada económica y sencilla de tres dormitorios con medidas en metros.

Otros detalles: planos argentinos de casas para campo 3 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados