Enlaces patrocinados

Plano de casa prefabricada de 2 dormitorios

Lo que encontrarás a continuación es un plano de casa prefabricada de dos dormitorios, una opción económica para conseguir una unidad familiar en poco tiempo y con una inversión reducida, por supuesto si la comparamos con los costos de una construcción tradicional.

Distribución de una casa prefabricada de dos dormitorios

Plano de casa prefabricada de 2 dormitorios

Podrás notar, al observar el plano de casa prefabricada de 2 habitaciones, que todos los ambientes de ésta propiedad se distribuyen en un espacio de 11 x 10 metros, logrando una superficie cubierta cercana a los 110 m2.

Plano de casa prefabricada de 2 dormitorios con cochera
Ésta bonita casa prefabricada posee:

1 garage
2 dormitorios
1 baño
1 lavadero
1 cocina independiente
1 living – comedor de estilo abierto
1 despensa o espacio de almacenamiento múltiple

Al evaluar todos los ambientes de una casa prefabricada de construcción rápida, llegamos a la conclusión de que 110 metros cuadrados son más que suficientes para lograr una casa confortable, económica y versátil, por lo que se adaptará a múltiples necesidades.

Otros detalles: casas prefabricadas americanas, como hacer una pieza, como hacer una platea para una casa prefabricada, monoambiente 5x5 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados