Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Las casas del plan procrear lanzado por el gobierno nacional cuentan con múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada familia. Los planos del plan procrear pueden ser descargados desde el sitio web del gobierno. Pero aquí veremos un adelanto que permitirá hacernos a la idea del resultado final. En este caso se trata de una casa con techo y 10 m de frente. Veremos tanto imágenes del plano terminado, es decir amoblado también del interior de la fachada.

Casa plan procrear

En primer lugar tenemos la fachada que nos presenta un jardín delantero y lugar para guardar un vehículo. En este caso será enrejado el frente con marcos de hierro y tejido. El techo curvo ya se puede distinguir en esta primera imagen.
También es para destacar que la línea de construcción no es la misma para toda la casa, tenemos tres alturas diferentes. La única coincidente con la línea municipal es la entrada del garaje.

Fachada casa plan PROCREAR
El interior se compone por varios ambientes, aquí vemos una imagen terminada donde se pueden apreciar grandes ventanales que favorecen la iluminación. Se mantiene el techo curvo en toda la longitud de la construcción.

Interior casa plan PROCREAR
Si bien podemos decir que todos se compone de más de un ambiente, existe una nave central que es la principal. Este tipo de construcción claramente apunta ahorrar costos creando un gran salón y dividiéndolo interiormente. Una técnica que se hemos visto en nuestra web.

Plano de casa plan procrear

En el plano de las casas del plan procrear, podemos observar dos imágenes, una al descubierto y otra con la terminación del techo de chapa. Y que techo en la parte inferior sirva como aislante que nos protegerá de los cambios térmicos. Algo que vemos en este caso es la disposición en diagonal del garaje, una cuestión de diseño que podemos elegir o rechazar.

Plano de casa plan PROCREAR gobierno nacional

Para comenzar y una vez que cruzamos el jardín delantero tenemos el ingreso a la vivienda y nos encontramos en ella con el living, el comedor se encuentra cerca y desde aquí podemos ir a la cocina. Es de agradecer una cocina separada del resto de los ambientes. Por otra parte podemos acceder al pasillo que nos llevará a la habitación y finalmente al baño.

Como pueden ver las habitaciones la que se encuentra fuera de la nave central, el resto de la construcción pasa por decoraciones en el jardín trasero y demás que no vienen al caso en este momento.
Como habrás notado se trata de una casa de una sola habitación, en el plan procrear existen muchos otros diseños en los cuales se puede variar tipo de techo y número de habitaciones.

Relacionado a este artículo

  • procrear casa clasica 3 dormitorios
  • imágenes de pieequinobaro y plano baro
  • casas industrializadas para procrear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation