Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña para terreno angosto

Precisamente se trata de un plano de casa pequeña para terreno angosto que puede ser ubicado en tan sólo 7 metros de ancho. Mientras tanto, necesitamos que cuente con elegir 18 metros de largo. Aún así esta casa está equipada con 3 dormitorios ya que se edifica en dos pisos.

Fachada de casa para terreno angosto

Cuando observamos la fachada de esta casa, claramente interpretamos un dibujo, el mismo nos permite hacernos una idea del resultado final. Existe un pequeño porche que hacia las veces de galería y techos en doble altura que son parte de la fachada. La iluminación no falta en esta vivienda ya que podemos observar numerosas aberturas.

Plano de casa para terreno angosto de 160 metros cuadrados

Como decíamos anteriormente se trata de un plano de casa para terreno angosto y esto lo hace extremadamente alargado hacia atrás. Sin embargo, en la práctica son sólo 18 metros los cuales se vuelven un poco más normales y recurrentes.

Plano de casa pequeña para terreno angosto

En la parte frontal, ya lo nombramos, tenemos un porche cubierto y la entrada a la vivienda. Esta entrada nos deposita directamente frente a una pared, algo que favorece la privacidad a la hora de recibir personas en nuestra puerta. Un detalle adicional es el pequeño guardarropa que se encuentra la derecha, algo muy práctico y tradicional.

Al seguir por la vivienda tendremos el living, el comedor y la cocina en isla bordeada por una mesada en L. Completan este piso un pequeño deck, un baño de servicio y el garaje doble en la parte posterior. Subimos las escaleras para encontrarnos con la planta alta.

 

Plano de casa para terreno angosto

En este lugar del plano veremos un pasillo extenso que nos llevará a cada uno de los tres dormitorios. Además, a un amplio baño con todos los servicios, este es compartido por dos de las habitaciones más pequeñas. La más amplia cuenta con su propio baño en suite y un vestidor.

Un detalle que quiero nombrar es el ángulo de ingreso a los dos dormitorios pequeños. Este es un recurso que se utiliza para evitar quitar espacio adicional simplemente para ubicar una puerta en 90 grados.

Con esto terminamos de ver este hermoso plano de casa para terreno angosto en 2 pisos que esperamos les haya gustado.

Otros detalles: planos de casas de 10 metros de frente, como cuadrar un terreno, planos de casas de 8 x 20, casas en terrenos angostos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>