Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Otros detalles: como cuadrar una casa, planos de casas de 70 metros cuadrados, planos de casas de 5x8, medidas de un vestibulo
Enlaces patrocinados




3 thoughts on “Plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas

  1. Hola tengo un terreno pequeño de 8 de frente x 6 . Necesito hacer una casa de dos plantas, 1 garage y 2 dormitorios-

    Gracias

  2. jajajajaja en 45 m2 3 dormitorios….. prision preventiva por favor. se pueden hacer buenos proyectos a bajo costo no hace falta que sea una caja de fosforos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>