Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de dos pisos

Hoy traemos un hermoso plano de casa pequeña de 2 pisos, una propiedad cómoda y confortable con tan sólo un dormitorio en la planta alta.

Podrás observar tanto la fachada de casa pequeña de 2 niveles como la contra fachada, en la cual podemos apreciar una hermosa bow window en el segundo nivel de éste diseño arquitectónico.

Plano de casa pequeña de dos pisos

Contrafachada de casa pequeña de dos pisos

Plano de casa de 2 pisos y 1 dormitorio

Si comenzamos recorriendo la planta baja podemos apreciar a simple vista que la misma es utilizada casi en su totalidad para emplazar un espacioso garage, pero además deja espacio suficiente para ubicar una escalera semi recta que nos comunica con la planta alta, en la cual se distribuyen los principales ambientes de esta propiedad.

Plano de casa de dos pisos
Ya en el segundo nivel nos encontramos en un primer momento con el living-comedor y cocina, mientras que la parte frontal del segundo piso será utilizada para el dormitorio y el baño equipado con todos los servicios.

Plano de casa pequeña de 2 pisos y 1 dormitorio
Este es un claro ejemplo de una casa de un dormitorio, una construcción económica típica del campo o la montaña.

Esperamos te resulte interesante este ejemplo de casa modesta, ideal para zonas de trabajo.

Otros detalles: garage debajo de las casas, area promedio destinado para dormitorio, casas de dos pisos con garaje abajo, dibujos de diseño ARQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados