Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios bien distribuidos

Lo que podemos visualizar a continuación es simplemente un plano de casa pequeña de 3 dormitorios que considero se encuentran bien distribuidos. Con esto me refiero a que se logra colocar 3 dormitorios en aproximadamente 70 m2 sin inconvenientes.

Estamos hablando de una propiedad con un plano cuyo perímetro no es cuadrado, sino que posee ciertos cortes y esto dificulta tomar los metros cuadrados reales. Sin embargo completos estamos hablando de aproximadamente son 70 los metros cuadrados que posee. Es decir, relativamente pequeña si la consideramos con otros.

Cada espacio tiene su función bien determinada, esto quiere decir que no tiene desperdicios.

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios y 3 baños

Básicamente cuenta con todo lo necesario para que habiten cómodamente cinco personas y hasta seis si es necesario. El ingreso se encuentra ubicado de manera tal que da lugar a un pequeño jardín frontal.

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios

Ni bien entramos tenemos en primer lugar el comedor y el living, un espacio que no resulta generosos pero cumple con su función. A través de un pasillo distribuidor obtenemos acceso a los demás ambientes los cuales veremos a continuación.

Contamos en primer lugar con un pequeño baño que incluye todos los servicios. Enfrente encontraremos la cocina, con una doble mesada que sirve muy bien para trabajar. En este mismo sector encontraremos también una pequeña lavandería que incluye a la par un pequeño baño.

Siguiendo por el pasillo nombrado anteriormente encontraremos entonces la entrada a cada una de las 3 habitaciones. Dos de ellas más pequeñas y comparten cualquiera de los baños la propiedad. La tercera, posee un tamaño levemente superior y, sobre todo, un vestidor y baño en suite que marcan la diferencia.

Sin más detalles, creo que el mayor logro de este plano es haber podido distribuir todo de manera tal que en 75 metros cuadrados puedan habitar este número de personas.

Para mayor información sobre este plano de casa pequeña de 3 dormitorios pueden dejar sus comentarios que sean respondidos a la brevedad.

Otros detalles: diseños de casas pequeñas de 3 habitaciones, distribucion de casa pequeñas, Planos de Casas 3 Recamaras, como realizar las divisiones de una casa pequeÑa
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa pequeña de 3 dormitorios bien distribuidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>