Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios

Cuando observamos esta casa, si bien se trata de un bosquejo podemos apreciar que es relativamente pequeña y que a la vez tiene 2 pisos precisamente por eso le hemos nombrado como plano de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios.

Fachada de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios

Se encuentra levemente elevada por encima del nivel del suelo, ascendemos hasta esta altura a través de una escalinata de ingreso. La misma nos depositará en el amplio porche, también podríamos llamarlo galería de esta casa. A continuación vamos a describir un poco mejor cual es el interior que nos aguardaría al ingresar en la misma.

Plano de casa pequeña y elevada de 2 pisos

Cuando observamos esta imagen podemos ver claramente que se trata de un plano de casa pequeña, a su vez le recomendamos que está elevada y que se emplaza en 2 pisos. El ingreso, como bien habíamos adelantado anteriormente, se realiza en un porche frontal y a través de una escalinata.

Plano de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios

El interior está conformado por un amplio living que se une a la cocina en isla. El comedor, en cambio, se encuentra desplazado hacia un lateral esto nos trae varias ventajas. En primer lugar, nos da un acceso secundario a la casa, con lo cual podemos decir que la vivienda posee doble entrada. Por otra parte, nos brinda la posibilidad de construir una mampostería muy simple que nos dividiría el comedor del resto de la construcción.

Para la planta alta se reservan los ambientes de descanso nocturno. En ella encontraremos entonces dos dormitorios con un único baño compartido entre ambos. Este posee todos los servicios y es único en toda la casa.

De esta forma hemos aprendido un poco más sobre este plano de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios.

Otros detalles: Casas de Dos Pisos Americanas, dibujos de casas de dos pisos, imagenes de porches para casas pequeñas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>