Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones

En nuestra web ya habrán visto una amplia gama de planos de casas pequeñas, sin embargo, ello no impide que continuemos ampliando dicha sección con éste plano de casa pequeña de 2 habitaciones.

Con pocos metros cubiertos éste modelo de casa moderna cuenta con una distribución funcional, para aprovechar al máximo la superficie construida.

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones

Si nos ubicamos de frente al ingreso principal notaremos de inmediato que el lateral derecho contará con espacio suficiente como para guardar en paralelo dos vehículos, sin embargo, no se trata de una cochera, puesto que permanecerá descubierta.

Por otra parte notarán que la casa de dos habitaciones con cochera descubierta se encuentra dividida en dos claros sectores:

El lateral derecho que alberga la sala de estar, el comedor y la cocina.

El lateral izquierdo que contiene los dos dormitorios y el baño completo.

Para mejorar el confort de éste diseño simple para vivienda de 2 habitaciones se estipula la construcción de un pequeño lavadero independiente de cara al patio trasero.

Esperamos les haya resultado interesante éste modelo de casa de 2 cuartos en un piso, hasta pronto!

Otros detalles: plano de casas de una sola recamara, como hacer una casa de 6x10 de dos pisos, medidas de una oficina pequeña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados