Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones y 2 pisos

Encontraremos en este plano de casa pequeña de dos habitaciones y 2 pisos una solución habitacional para muchas familias. Su tipo de construcción es más bien norteamericano e incluyen el un amplio porche. Esta casa es directamente la remodelación de un plano que vimos anteriormente. Este era un plano de casa pequeña de una habitación y 1 baño.

Fachada de casa pequeña de 2 habitaciones

A continuación vamos a conocer un poco mejor los pormenores del interior de esta casa.

Casa pequeña de 2 habitaciones y 1 baño

Podrán observar que el living se ha reducido considerablemente en comparación al plano anterior. La cocina ha ganado terreno y es ahora más amplia. El baño sigue siendo muy parecido y su tamaño se mantiene. Podemos observar la ubicación de la habitación al final del primer piso, esta cuenta con una salida al exterior a un porche trasero.

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones y 2 pisos

La escalera nos llevará hasta el plano de la planta superior en donde encontraremos una habitación de tamaño estándar. Incluso en esta zona también una apertura hacia abajo donde podemos observar el living. Esta característica, que tanta categoría y diseño da, podría obviarse para ampliar así la habitación de la planta alta, marcada como loft.

A continuación podemos ver en detalle la planta alta, resulta mucho más pequeña al uso que la versión antigua. Personalmente me gustan los dormitorios amplios.

Plano de casa pequeña planta alta

Otros detalles: casa pequeña planos, casas coloniales de barro, espacio para disenarescalera intrior
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>