Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 35 metros cuadrados

Algún lector recurrente y memorioso podrá encontrar este plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 35 metros cuadrados muy familiar. Sucede que ya ha sido analizado anteriormente, sin embargo, en aquella oportunidad la ubicación de todos los ambientes se encontraban al revés. Lo que sería lo mismo que decir que ambos planos son simétricos. Aclaramos además que sean modificado el tipo de materiales utilizados y los colores de los mismos. Revestimientos, mesada, muebles y demás tienen diferentes colores y aspecto.

Plano de casa pequeña de 1 dormitorio

En los 35 m2 que posee esta casa pequeña tenemos todo lo necesario para que habiten cómodamente una persona. Por supuesto, para que sea habitable para mayor cantidad de personas será necesario ampliar los metros cuadrados.

Plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 35 metros cuadrados

El pequeño hall de entrada cuenta con espacio para el ubicación de un ordenador, o cualquier otro mueble y además un pequeño sofá. La cocina puede resultar pequeña, sin embargo se encuentra separada del resto de los ambientes. Normalmente, para tan pocos metros cuadrados esperaríamos encontrar un monoambiente, cosa que no sucede así. Podemos decir además que si quisiéramos lograr un mínimo de espacio sin ampliar la casa es posible quitar la mampostería que divide el hall de entrada con la cocina.

Para el caso de la habitación no tenemos grandes detalles que comentar, sin embargo, es de resaltar el uso de colores la combinación de los mismos para lograr un aspecto moderno y limpio. En el caso del baño sea utilizado un revestimiento que simula pequeñas de venecitas.

Estos son los ambientes que conforman este plano de casa pequeña de 1 dormitorio que podemos observar en el día de hoy.

Otros detalles: casas pequeñas por dentro, IMAGENES DE CASAS EN TERRRENO DE 140MTS CUADRADOS, metros cuadrados habitación normal, maquetas de casas en un vecindario con varias casa
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 35 metros cuadrados

  1. Hola. Insisto. La cocina es muy grande. Saca un ana ventana y deja sólo una. Solo hay que contar. Resfigerador, un lava platos. Una cocina de induccion de 2 platos, y todo lo demas muebles aereos y muebles normales. Tambien saca esa campana que es muy útil pero con una ventana basta. Saca esa mampostería q divide la cocina con LA SALA de escritorio. Solo deja una ventana en la pieza. Al baño de falta la ducha. Aa y las puertas las hay que hacer correderas no que se abran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>