Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

Tenemos aquí una casa pequeña con un estilo muy particular, el mismo resulta muy bonito a la vista y cuenta con 70 metros cuadrados y dos habitaciones. Podemos notar en la fachada un aspecto muy llamativo, si bien se trata de un imagen digital y no una construcción real creo que la decoración y las texturas son fundamentales en este caso. Con un techo a dos aguas y un amplio porche delantero a más de uno le resultará atractiva. Vamos entonces a profundizar un poco más en este plano que vamos a ver actualmente.

Casa pequeña con 70 metros cuadrados

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados

Comenzando por el porche nombrado anteriormente, el mismo es bastante amplio y forma parte de los metros cuadrados que nombramos anteriormente. El plano de esta casa es ligeramente más ancho que largo, algo que también resulta una excepción a la regla.

Apenas ingresamos nos encontramos con el living o estar que posee unas medidas relativamente pequeñas. Luego la cocina resulta más amplia y posee un comedor diario en su perímetro. Su mesada es en forma de L y tiene todo el aspecto de una cocina moderna, con diseño y decoración.

También tenemos un pequeño pasillo distribuidor que nos llevará al baño y a cada una de las habitaciones. Conozcamos un poco más de esta área de la casa a continuación.

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

El baño es relativamente pequeño y posee todos los servicios en el, es único en toda la casa y no posee mayores detalles. Las habitaciones, bien dijimos anteriormente son 2 y una es más pequeña que la otra. Por lo tanto tenemos una habitación matrimonial y una simple. Con guardarropas en las paredes que le darán un mejor aspecto.

Como verán esta casa tiene un plano relativamente cuadrado y su descripción se limita a lo que hemos nombrado anteriormente. Puede resultar ideal como casa de fin de semana y por supuesto también para familias pequeñas resultará de mucha utilidad.

Creo que resulta un claro ejemplo de lo que se puede llegar a construir en un terreno pequeño, sin invertir grandes cantidades de dinero en dejar una casa bonita.

Otros detalles: planos de casas de dos pisos de 80 metros cuadrados, plano de 8por4, casas de madera de dos plantas estilo colonial, casas modernas pequeñas con dos habitaciones
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>