Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

Tenemos aquí una casa pequeña con un estilo muy particular, el mismo resulta muy bonito a la vista y cuenta con 70 metros cuadrados y dos habitaciones. Podemos notar en la fachada un aspecto muy llamativo, si bien se trata de un imagen digital y no una construcción real creo que la decoración y las texturas son fundamentales en este caso. Con un techo a dos aguas y un amplio porche delantero a más de uno le resultará atractiva. Vamos entonces a profundizar un poco más en este plano que vamos a ver actualmente.

Casa pequeña con 70 metros cuadrados

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados

Comenzando por el porche nombrado anteriormente, el mismo es bastante amplio y forma parte de los metros cuadrados que nombramos anteriormente. El plano de esta casa es ligeramente más ancho que largo, algo que también resulta una excepción a la regla.

Apenas ingresamos nos encontramos con el living o estar que posee unas medidas relativamente pequeñas. Luego la cocina resulta más amplia y posee un comedor diario en su perímetro. Su mesada es en forma de L y tiene todo el aspecto de una cocina moderna, con diseño y decoración.

También tenemos un pequeño pasillo distribuidor que nos llevará al baño y a cada una de las habitaciones. Conozcamos un poco más de esta área de la casa a continuación.

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

El baño es relativamente pequeño y posee todos los servicios en el, es único en toda la casa y no posee mayores detalles. Las habitaciones, bien dijimos anteriormente son 2 y una es más pequeña que la otra. Por lo tanto tenemos una habitación matrimonial y una simple. Con guardarropas en las paredes que le darán un mejor aspecto.

Como verán esta casa tiene un plano relativamente cuadrado y su descripción se limita a lo que hemos nombrado anteriormente. Puede resultar ideal como casa de fin de semana y por supuesto también para familias pequeñas resultará de mucha utilidad.

Creo que resulta un claro ejemplo de lo que se puede llegar a construir en un terreno pequeño, sin invertir grandes cantidades de dinero en dejar una casa bonita.

Otros detalles: planos de casas de dos pisos de 80 metros cuadrados, plano de 8por4, casas de madera de dos plantas estilo colonial, decorados d pasadisos

One thought on “Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados