Tenemos aquí una casa pequeña con un estilo muy particular, el mismo resulta muy bonito a la vista y cuenta con 70 metros cuadrados y dos habitaciones. Podemos notar en la fachada un aspecto muy llamativo, si bien se trata de un imagen digital y no una construcción real creo que la decoración y las texturas son fundamentales en este caso. Con un techo a dos aguas y un amplio porche delantero a más de uno le resultará atractiva. Vamos entonces a profundizar un poco más en este plano que vamos a ver actualmente.
Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados
Comenzando por el porche nombrado anteriormente, el mismo es bastante amplio y forma parte de los metros cuadrados que nombramos anteriormente. El plano de esta casa es ligeramente más ancho que largo, algo que también resulta una excepción a la regla.
Apenas ingresamos nos encontramos con el living o estar que posee unas medidas relativamente pequeñas. Luego la cocina resulta más amplia y posee un comedor diario en su perímetro. Su mesada es en forma de L y tiene todo el aspecto de una cocina moderna, con diseño y decoración.
También tenemos un pequeño pasillo distribuidor que nos llevará al baño y a cada una de las habitaciones. Conozcamos un poco más de esta área de la casa a continuación.
El baño es relativamente pequeño y posee todos los servicios en el, es único en toda la casa y no posee mayores detalles. Las habitaciones, bien dijimos anteriormente son 2 y una es más pequeña que la otra. Por lo tanto tenemos una habitación matrimonial y una simple. Con guardarropas en las paredes que le darán un mejor aspecto.
Como verán esta casa tiene un plano relativamente cuadrado y su descripción se limita a lo que hemos nombrado anteriormente. Puede resultar ideal como casa de fin de semana y por supuesto también para familias pequeñas resultará de mucha utilidad.
Creo que resulta un claro ejemplo de lo que se puede llegar a construir en un terreno pequeño, sin invertir grandes cantidades de dinero en dejar una casa bonita.
Busco un plano para mi casa