Enlaces patrocinados

Plano de casa para región de montaña

Este es un plano ideal para ser construido en regiones de montaña. Tal como vemos en la imagen construcción nos permite establecer lo en terreno con pendiente. Esta es compensada con diferentes alturas en sus ambientes y finalmente postes que nos permiten apoyar la la casa copiando la forma del terreno.

Casa para montaña

Las casas para regiones montañosas son muy buscadas ya que salen de lo habitual, sin embargo, muchas personas viven en este tipo de zonas.

Casa para región de montaña

Otra característica que la hace perfecta para este tipo de lugares es la pronunciada pendiente con la que cuentan sus techos, esto permite evitar, parcialmente, acumulación de nieve en los tejados. Además, como podemos observar, tenemos ventanas bien altas para poder utilizarlas aunque haya nevado recientemente.

Plano de casa para región de montaña

La construcción en madera es típica y permite un aislamiento térmico casi sin igual. Este cuenta con una capa exterior de madera, una interior en madera o ladrillo y en medio diferentes capas de materiales aislantes tales como la lana de vidrio.

Siendo puntualmente el plano podemos nombrar un espacio principal para el comedor, el living y la cocina. También tenemos una habitación principal con medidas, forma y servicios estándar. La habitación secundaria puede utilizarse con diferentes fines, es más bien un salón multiuso. El baño, único en toda la propiedad es amplio y posee todos los servicios.

Otros detalles: medidas de una cabaña, vestidores de durlock, croquis salon de belleza, MEDIDAS TABIQUE EXTERIOR INTERIOR PLANO PLANTA
Enlaces patrocinados




2 thoughts on “Plano de casa para región de montaña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>