Enlaces patrocinados

Plano de casa para invitados

Plano de casa para invitados. El siguiente es el plano para las visitas, la cual tiene todo lo necesario para atender de maravilla a las personas que son nuestros invitados. Muchas familias poseen casas construidas a su medida, sin embargo pueden tener la necesidad de recibir personas frecuentemente o servidumbre, por lo que una casa aledaña para visitas es perfecta cuando se cuenta con grandes terrenos, generalmente su construcción se lleva a cabo en la parte posterior y a un lado de la zona parquizada, para no interrumpir la buena vista desde la casa principal. Las visitas encontraran en una edificación aparte privacidad además de buena comodidad.

Vivienda para invitados

plano casa invitados de 1 dormitorio

El plano muestra los ambientes de manera muy clara, tenemos que saber que se trata de un diseño de lujo y no una solución a medias, ya sea por tamaño como por equipamiento posee todo lo necesario para vivir, tal cual sería una vivienda habitual. Cuenta con living, cocina con barra desayunador, una habitación amplia y baño, además, por el exterior se puede acceder a un armario para guardar herramientas de jardinería. Para más prácticidad y sin pensar tanto en el confort, podríamos convertir el living en una habitación adicional, por supuesto, cambiando de lugar el ingreso.

A continuación un renderizado que permite observar las comodidades de la casa.

fachada casa invitados

imagen superior de casa invitados

Otros detalles: plano irregular con habitación baño y quincho
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>