Enlaces patrocinados

Plano de casa para esquina con cochera

Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Otros detalles: planos de casa en esquina, ochava medidas, planos de casas en esquina de una calle sus medidas, diseño casa de campo con corredores
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>